BENEFICIAN A 250 MIL HABITANTES

Buscan reducir tráfico con nueva vía en Querétaro

Invierten 8.5 mdp en urbanizar tramo de Paseo Peña Flor

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Querétaro 11/08/2017 12:42 Redacción Actualizada 12:48
 

Paulina Rosales

Con una inversión de 8.5 millones de pesos de recursos público, el municipio de Querétaro anunció una obra de urbanización en un tramo de Paseo Peña Flor, a la altura del fraccionamiento Real del Marqués, al norponiente de la ciudad.

En rueda de prensa, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, en conjunto con Hiram Villeda Rodríguez, titular de la Secretaría de Obras Públicas municipales, explicó que esta obra consiste en la construcción de dos cuerpos de vialidad vehicular de tres carriles y 700 metros de longitud.

Señaló que el objetivo de esta intervención es generar conectividad en la zona con Bernardo Quintana y Paseo Querétaro para reducir el tráfico en la avenida 5 de Febrero y avenida del Tambor. 

Aguilar informó que esa obra tendrá una inversión de 8.5 mdp para beneficiar a 250 mil habitantes, además de que se colocarán guarniciones, banquetas y un camellón central de 12.7 metros, en 700 metros.

Aunado a ello, mencionó que en la prolongación Bernardo Quintana también se ampliará un tramo de aproximadamente 694 metros.

Comentarios