Según autopsia

Hombre baleado sobre Bernardo Quintana, en Querétaro, falleció de un tiro en el pecho

La víctima estaba sin vida en un paso de Prolongación Bernardo Quintana, el miércoles pasado

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)
Querétaro 11/05/2018 22:10 Redacción Actualizada 22:18
 

Por Luis Rodríguez

Una bala fue lo que le arrancó la vida al hombre de entre 25 y 30 años que fue encontrado el miércoles en Prolongación Bernardo Quintana, cerca de llegar a Paseo Querétaro.

Luego de practicarle la necropsia, se determinó que el cadáver presentó un impacto de bala en el pecho y precisamente esa fue la causa de la muerte.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado trabaja en conocer el nombre de la víctima, pues permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y una vez con ello poder establecer líneas de investigación para tratar de dar con los responsable del hecho delictivo.

Cerca de las 17:00 horas del pasado 9 de mayo fue que el hombre fue detectado en un camino aún no terminado de Prolongación Bernardo Quintana, estaba parcialmente boca abajo y ya no reaccionaba, por lo que los ciudadanos reportaron la situación. En el lugar, policías municipales resguardaron el sitio hasta las diligencias de los peritos.

En su momento, la autoridad en el lugar de hallazgo reconoció que el cuerpo tenía manchas hemáticas en el abdomen, sin embargo, no se había podido establecer qué había ocurrido.

 

 

Comentarios