en la colonia Rinconada del Sol

Sujeto pide ayuda en tiendita con el cuello tasajeado, en Querétaro

Luego de recibir el ataque, el hombre llegó sangrando a tienda; paramédicos los llevan al hospital
10/07/2017 - 13:13

Luis Rodríguez.

Un hombre fue apuñalado en el cuello en las inmediaciones de la calle Betelgeuse, de la colonia Rinconada del Sol. La víctima, de entre 35 y 40 años, llegó a una miscelánea para pedir ayuda, ya que se desangraba debido a la lesión que sufrió.

Cerca de las 23:00 horas del sábado pasado, un hombre llegó corriendo como pudo a una tienda en la citada colonia y presentaba un sangrado importante en el cuello, ante ello, los vecinos reportaron inmediatamente el hecho a las autoridades, a través del sistema 911 Emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos de Rescate 1, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios a la víctima.

banderillado. El hombre tenía una lesión profunda en el cuello, la cual fue producida por arma blanca, 

Autorel ataque se presentó como consecuencia de una riña o un robo, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

emergencia. Sobre la condición de la víctima, se indicó que la lesión ponía en riesgo su vida, por lo que de inmediato se le trasladó al Hospital General, en donde recibe atención médica.

Las investigaciones revelaron que el herido vive en esa calle en la que fue atendido por los paramédicos.

Los vecinos refirieron que no sabían si el hombre herido hubiera tenido algún problema con otras personas de la zona o si en la zona son frecuentes los asaltos con violencia. 

 

 

TUS COMENTARIOS