en la avenida constituyentes

Embisten a peatón

Un hombre que intentaba cruzar la avenida fue arrollado por un auto, cuyo chofer se dio a la fuga

Querétaro 10/02/2018 20:30 Redacción Actualizada 20:32
 

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo cuando la víctima trataba de cruzar la avenida Paseo Constituyentes, en las inmediaciones de Corregidora.

Fue por la noche del jueves cuando un hombre, de aproximadamente 45 años, caminaba por la banqueta de los carriles laterales en dirección a Celaya, frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Repentinamente cruzó la lateral de la avenida, a unos 100 metros del puente peatonal, pero cuando trataba de atravesar los carriles en dirección al Centro Histórico de Querétaro, fue embestido por un vehículo que lo proyectó varios metros. Al ver lo ocurrido, el responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, además de que algunos peatones que vieron lo ocurrido entraron al Hospital General para pedir la asistencia de los médicos de la institución.

En el sitio se presentaron paramédicos del Protección Civil de Corregidora, quienes acudieron para atender al lesionado. Sin embargo, este ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de peritajes, procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

 Policías estatales acudieron para tomar conocimiento de los hechos y apoyaron con las tareas de vialidad para resguardar el cuerpo, mientras se hacían las diligencias correspondientes.

 

Comentarios