EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Chavo es asesinado de 8 plomazos

Foto: Rafael Vigil, El Gráfico
Los agresores huyen, pero están identificados
Redacción
10/02/2018 - 18:01

Rafael Vigil

Al menos 8 tiros acabaron con la vida de un joven de unos 25 años de edad, tras protagonizar un altercado en las inmediaciones de la comunidad de La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

La noche del jueves, la víctima circulaba en un automóvil Honda Civic, de color rojo y placas de la entidad, sobre un camino de terracería paralelo a la calle Moisés Solana que sirve de muro a un bordo de agua que es de uso de la comunidad.

De pronto, un par de sujetos le salió al paso de la unidad y se le plantaron enfrente. El conductor cruzó palabras con ellos y pasaron a los insultos; uno de los agresores sacó un arma de fuego, por lo que la víctima trató de correr hacia el terreno del bordo, que se encuentra seco, pero fue alcanzado y lesionado con el arma de fuego.

Una vez que consumaron el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos se acercaron para ver lo que pasaba y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima al corroborar que ya no presentaba signos vitales, por el que se dio aviso a la Fiscalía.

Tiempo después acudió personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones y realizar los peritajes correspondientes. Una vez que concluyeron las diligencias legales se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Oficiales de la Policía Municipal de Querétaro desplegaron un operativo para resguardar la zona y facilitar las diligencias legales correspondientes.

Cabe destacar que no se logró, hasta el momento, la detención de los agresores, aunque se les tiene ya identificados.

 

 

TUS COMENTARIOS