Liga MX

Gallos Blancos se preparan para el torneo con intensa pretemporada

Querétaro jugará ocho juegos de preparación, incluidos Santos de Brasil y el Herediano de Costa Rica

(Foto: Oscar Ramírez)

Querétaro 09/06/2018 21:09 Redacción Actualizada 21:13
 

Por Oscar Ramírez Cario

Gallos Blancos ya tiene su lista de juegos amistosos rumbo a la siguiente temporada de la Liga MX, y destacan los duelos ante el Santos de Brasil y el Herediano de Costa Rica.

Los emplumados realizarán trabajos de playa en Cancún, del 10 al 17 de junio, y enfrentarán a ocho rivales durante la pretemporada, ya que además de los ya mencionados jugarán contra Correcaminos, Atlas, Morelia, Celaya, Cruz Azul y Toluca.

Rafael Puente, técnico del equipo, explicó que solamente ha podido dirigir dos entrenamientos porque estuvo presente en el Régimen de Transferencias; sin embargo, asegura que ha encontrado una plantilla con disposición y lealtad.

“La calidad está de manifiesta, es un plantel a mi entender basto con mucha calidad, con una alta competencia de forma interna que eso te permite catapultar el nivel colectivo a un nivel que te permita transcender dentro de la competencia, y la disposición es lo que más resalto”, señaló el estratega.

“Cosechar lo que se ha sembrado en el pasado reciente y eso representa que los jóvenes canteranos reciban oportunidades por obligación, pero queremos que sea por convicción, señal que están al nivel del primer equipo y lo poco que he visto en dos entrenamientos me queda claro que hay materia prima suficiente para cumplir con esa regla (de jugadores jóvenes)”, finalizó.

Comentarios