Policías tardaron en llegar

Riña concluye con la muerte de uno en la capital Querétana

Dos sujetos discutían en pleno Jardín Guerrero cuando uno de ellos sacó una navaja y se la clavó en el pecho

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)

Querétaro 09/05/2018 13:02 Rafael Vigil Actualizada 13:05
 

Una riña entre dos hombres terminó con la vida de unos de ellos al recibir una puñalada en el pecho, en el Jardín Guerrero de la capital queretana. 

Minutos antes de las 17:00 horas de ayer, un hombre, de aproximadamente 40 años, caminaba en compañía de un sujeto, de unos 30 años, de una mujer de 40 y un menor de edad, en las inmediaciones de dicho sitio, frente al Palacio Municipal.

Repentinamente los dos hombres comenzaron a insultarse entre sí y pasaron a los golpes. Ambos forcejearon desde la puerta de acceso a la parroquia del Sagrado Corazón hasta la zona de las fuentes, donde intercambiaron golpes y repentinamente el sujeto de 30 años sacó de entre la muslera que llevaba una navaja con la que hirió en el pecho a la víctima. 

SE DESVANECIÓ. Al sentirse herido, el lesionado desistió de seguir en el altercado y se sentó en una de las bancas paralela a la calle Vicente Guerrero. Instantes después se desvaneció.Testigos pidieron ayuda a los policías a la delegación y en las cercanías sin tener éxito, situación similar a las llamadas a la línea de emergencias 911. 

Tras varios minutos pudieron llegar paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía del estado.

Al lugar llegaron agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense, quienes procesaron la escena del crimen. Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes, y más tarde lograron ubicar y detener al responsable para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

“Nosotros vimos cuando empezaron a pelearse y que hirieron al señor. Fuimos a buscar a un policía para que lo ayudaran y fue casi media hora después que encontramos a uno, y eso que siempre andan por aquí infraccionando”, dijo un testigo.

Google News - Elgrafico

Comentarios