En la avenida Constituyentes

Banquetazo y volcadura, en Querétaro

Mujer perdió el control en una curva y terminó volteada en su camioneta; fue hospitalizada

Querétaro 09/03/2018 15:06 Redacción Actualizada 15:24
 

Luis Rodríguez

Una mujer resultó herida la madrugada de ayer, luego de que volcó su camioneta sobre la curva de incorporación de la avenida Constituyentes a la avenida 5 de Febrero. Al parecer, la conductora perdió el control del volante y luego de golpear una guarnición, la camioneta volcó y quedó recostada.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas, cuando la mujer circulaba a exceso de velocidad en una Ford tipo Explorer, en dirección al poniente, sin embargo, al incorporarse a 5 de Febrero, perdió el control al tomar una curva, lo que causó que golpeara contra una guarnición.

El impacto provocó que la camioneta quedara volcada, por lo que otros automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente.

La sacan del auto. Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos, quienes se encargaron de atender a la conductora que fue sacada del vehículo volteado. La víctima fue trasladada al hospital, debido a diversas lesiones.

Los elementos policiacos estatales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del sitio, misma que quedó severamente dañada de la carrocería por la velocidad con la que ocurrió el percance, por lo que fue remolcada como pérdida total a un corralón.

Comentarios