Tras derrapón

Accidente sobre la Zamorano- Carbonera en Querétaro deja un hombre muerto

Al parecer, las víctimas viajaban a exceso de velocidad sobre la vía

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 08/05/2018 13:02 Redacción Actualizada 13:03
 

Por Luis Rodríguez

Un hombre perdió la vida y su esposa resultó lesionada, luego de que cayeron de la motocicleta en que se transportaban sobre la Carretera Zamorano-Carbonera, en el municipio de Colón.

Debido al accidente, el sitio fue resguardado hasta el arribo de peritos que hicieron el levantamiento del cuerpo.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas del domingo, justo al momento en que los cuerpos de emergencia de Colón, Protección Civil y Bomberos, se encontraban atendiendo un accidente en la Carretera Estatal 100, en el acceso a Viborillas, por lo que ante el reporte y una vez que atendieron a los otros involucrados del choque, de inmediato se trasladaron a la carretera que conduce de el Zamorano a la Carbonera.

En el lugar, las corporaciones tuvieron conocimiento de la caída de moto de una pareja de esposos, él de 27 años de edad y ella de 23, quienes se desplazaban presuntamente a exceso de velocidad y tras un descuido -en medio de la oscuridad- el conductor perdió el control y acabó por recostar la motocicleta.

Pese a la reacción, el conductor de la moto ya se encontraba sin vida y su acompañante presentaba algunas lesiones, por ello los paramédicos y bomberos atendieron a la afectada y tras la valoración correspondiente se le trasladó de manera inmediata al Hospital General, sin que tuviera afectaciones de relevancia.

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal de Colón y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que debió acudir tras realizar el levantamiento, primero, del fallecido en el accidente rumbo a Viborillas, por lo que después hicieron el peritaje del lugar donde quedó el motociclista.

 

Comentarios