DOS TENÍAN ANTECEDENTES

Cuarteto atracaba en un auto negro sobre Constituyentes, en Querétaro

La víctima pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que se inició la búsqueda de la unidad de los asaltantes

Querétaro 07/12/2017 19:05 Actualizada 19:10
 

Rafael Vigil

Un total de cuatro sujetos fueron capturados ayer por policías municipales en inmediaciones de la avenida Constituyentes, luego que minutos antes asaltaron a un transeúnte.

Cerca de la una de la tarde, un joven fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en un auto Versa negro. Los delincuentes bajaron de la unidad y sometieron al transeúnte tras amagarlo con cuchillos. Una vez que lo despojaron de sus pertenencias, los ladrones escaparon a toda prisa en el auto.

La víctima pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que se inició la búsqueda de la unidad de los asaltantes.

Con los datos del coche proporcionados por la víctima, la policía logró localizar el Nissan cuando circulaba sobre Constituyentes, por lo que a la altura del cruce con Corregidora, una patrulla les marcó el alto y llegaron más unidades.

Tras una revisión, los uniformados encontraron dentro del vehículo tres armas blancas, así como objetos de valor que los sujetos no pudieron acreditar la propiedad. Momentos después llegó el joven asaltado e identificó a los detenidos.

El cuarteto de malhechores fue remitido a la Fiscalía para determinar su situación legal. Dos de los detenidos tenían antecedentes penales, a la vez que la unidad que tripulaban está relacionada con un robo cometido en días anteriores en el fraccionamiento Las Hadas y otro más el miércoles.

 

Comentarios