en el pueblo de jurica

Le quitan lo problemático a hombre a plomazos en Querétaro

Un hombre perdió la vida luego de recibir tres impactos de bala, según vecinos, era muy picudo

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 07/08/2017 11:57 Actualizada 12:19
 

Luis Rodríguez

Arturo “N”, de 42 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en el Pueblo de Jurica, esto en la esquina de las calles Gardenias y Gardenias 2, donde fue atacado por varios sujetos, quienes tras cometer el homicidio escaparon sin que se conozca de momento su paradero.

De acuerdo con los vecinos, la víctima era conocido en la zona por ser problemático, además de que solía amagar con un arma blanca a las personas con quienes sostenía altercados.

El hecho se reportó por vecinos cerca de la 1:30 horas de este domingo, poco después de que escucharon tres detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron tendido a media calle a Arturo “N”, por lo que llamaron al 911 Emergencias para que acudieran los cuerpos de emergencia y de seguridad pública.

Cuando llegaron paramédicos y policías estatales sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, además los oficiales implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, de momento no se reportan personas detenidas.

En el lugar de la agresión y donde estaba el cuerpo, se acordonó la calle para darle parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que canalizó peritos e investigadores del delito para llevar a cabo las diligencias y entrevistas con vecinos para tratar de esclarecer lo ocurrido.

mala fama. Algunos vecinos señalaron que Arturo solía ser conflictivo en la zona, por lo que continuamente sostenía altercados en los que incluso llegaba a amagar con cuchillo, eso provocó que se hiciera de varios rivales en la zona y se presume que precisamente con algunos de ellos se encontró durante la madrugada y se registró la el mortal ataque

muerte instantánea. Según las autoridades, fueron tres los balazos que recibió la víctima, mismos que le arrebataron la vida de forma inmediata.

Los familiares de Arturo llegaron al sitio, incluso, su esposa arribó para confirmar la identidad del hombre y trajo consigo los documentos personales de él para una vez que se hiciera la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo) pueda reclamar el cuerpo de su marido.

Google News - Elgrafico

Comentarios