Amenazaron a los guardias

Ladrones roban una tienda departamental, en Querétaro

Hombres armados ingresaron al lugar y asaltaron el departamento de joyería durante la madrugada
Redacción
07/06/2018 - 15:05

Por Luis Rodríguez

Al menos 10 sujetos armados, sorprendieron la madrugada de ayer a los empleados de seguridad privada de la tienda Liverpool de Plaza Galerías Querétaro, donde se apoderaron de una importante cantidad de joyas. 

Los asaltantes ingresaron a la tienda cerca de las 3:00 de la madrugada para someter a los guardias, sustraer alhajas y relojes de un gran valor. Finalmente los delincuentes escaparon a bordo de por lo menos una camioneta que dejaron abandonada en una colonia cercana.

De acuerdo con algunas versiones en el lugar, los sujetos ingresaron a la plaza comercial utilizando un acceso del estacionamiento subterráneo y lograron sorprender al personal de vigilancia, quienes fueron sometidos.

Posteriormente, los hampones llegaron al área de joyería, donde sustrajeron una gran cantidad de joyas y mercancía de importante valor.

Con el botín en su poder, los asaltantes abordaron una camioneta y escaparon del sitio a toda velocidad.

Momentos después, el personal de seguridad reportó el asalto a través del sistema 911 Emergencias.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como agentes de la Policía Estatal e investigadores del delito, llegaron a la tienda a tomar conocimiento y realizar un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, no se reportaron detenidos.

Dejan troca. En la calle Guadalupe de la colonia Ejido Modelo se localizó una camioneta tipo Caravan, con placas del Estado de México, la cual presuntamente fue utilizada por los delincuentes para escapar.

Sobre el atraco, la Fiscalía General del Estado señaló únicamente que se estaban recabando datos y las imágenes de los videos de vigilancia para tratar de ubicar a los asaltantes.

(Fotos: Luis Rodríguez)

 

TUS COMENTARIOS