SE INTRODUJO AL AGUA Y SE AHOGÓ

Cadáver sale a flote, en Río Querétaro

Vecinos de la colonia Las Rosas encontraron el cuerpo en el río
Redacción
07/05/2018 - 13:03

Por Luis Rodríguez

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue localizado sin vida y flotando en el Río Querétaro, esto sobre Avenida Universidad, a la altura del cruce de la calle Ezequiel Montes, en la colonia Las Rosas.

El reporte fue emitido por ciudadanos que al pasar por la zona detectaron que en el agua se observaba a una persona, por lo que al revisarla se confirmó que estaba muerta.

El hecho se reportó cerca de las 12:30 horas de este domingo, cuando los ciudadanos que pasaban sobre la zona peatonal junto al Río Querétaro notaron que había una persona flotando en el agua, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para verificar el reporte.

Al llegar, detectaron el cuerpo de un hombre flotando en el agua, por lo que los paramédicos procedieron a sacarlo para confirmar su estado de salud.

MUERTE ACUÁTICA 

Los rescatistas constataron que el hombre había muerto. “Dicha persona, del sexo masculino, ya no contaba con signos vitales luego de que presumiblemente se introdujo al cauce de agua y se ahogó”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se designaran a peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro con el fin de saber la causa de su muerte.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, por lo que se espera que algún familiar se presente al Semefo para que lo reconozca.

 

TUS COMENTARIOS