en juriquilla

Camión de volteo se ensarta en cerro, en Querétaro

Falla mecánica obliga al chofer de un camión de volteo salirse del camino; resultó herido
07/03/2018 - 17:07

Luis Rodríguez

Luego de sufrir una falla mecánica, un camión de volteo se salió del camino y chocó contra un montículo de tierra en el cerro, en el anillo Vial Fray Junípero Serra, cerca del kilómetro 16, en dirección a Juriquilla. 

El chofer del vehículo pesado terminó lesionado, por lo que la víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica. 

El percance ocurrió cuando el operador de la unidad de carga se percató que su vehículo presentaba una falla mecánica, por lo que ya no logró controlar la unidad y optó por salir del camino antes de que se estrellara contra otro vehículo.

Debido a lo aparatoso del choque, se reportó la emergencia de manera inmediata a los cuerpos de rescate, por lo que acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes se encargaron de atender al hombre.

Fue tras algunos minutos de valoración prehospitalaria, que se determinó que era mejor trasladar al chofer al hospital, por lo que fue llevado por personal del CRUM, quienes señalaron que el sujeto iba estable.

El camión de volteo, mismo que de la parte frontal presentaba destrozos en la carrocería, razón por la cual tuvo que ser remolcado en una grúa.

 

 

TUS COMENTARIOS