pasajera queda lesionada

Conductor de Cabify muere prensado al volcar, en Junípero Serra

Compañeros de la víctima señalaron que el chofer trabajaba como conductor privado

(Foto: Especial)
Querétaro 07/02/2018 14:36 Actualizada 14:40
 

Luis Rodríguez

Antonio Barrera, conductor de un taxi de la empresa Cabify, murió ayer prensado en su vehículo al salirse de la carretera y volcar sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Su último viaje lo realizaba teniendo como pasajera a una mujer, quien resultó lesionada de consideración y fue trasladada al hospital. El vehículo quedó totalmente destrozado.

Cerca de las 5:00 de la mañana, el taxista de transporte privado iba a bordo de un automóvil sedán, tipo Versa, y se dirigía en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, entre la Carretera a Chichimequillas y La Pradera.

Aparentemente debido al exceso de velocidad, el taxi se salió del camino, chocó la valla de contención y derribó un poste metálico, para después dar varias volteretas en una zona cerril, provocando que todo el automóvil quedara destrozado por la velocidad.

El accidnete fue reportado por otros automovilistas que alcanzaron a ver el automóvil volcado, de ese modo se trasladaron al sitio los paramédicos, Bomberos de Querétaro y policías estatales, quienes arribaron a la brevedad posible para poder atender a las personas, sin embargo, ahí confirmaron el fallecimiento del conductor, mientras que rescataron a una pasajera estaba lesionada.

Tras la atención correspondiente, la mujer fue llevada al hospital al presentar golpes de consideración, mientras que la zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Estatal, quienes además dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se canalizara a peritos y se hiciera la recuperación del cuerpo, el cual permanecía atrapado en la carrocería del Versa.

Minutos después del accidente, llegaron varios choferes que eran compañeros de la víctima y señalaron que el hombre trabajaba para la aplicación Cabify y que se encontraba realizando un viaje al momento del accidente.

Hasta el momento no se sabe con certeza cual fue la causa por la que el conductor perdió el control y se salió del camino.

(Foto: Especial)

Comentarios