EN QUERÉTARO

Roban casa de empeño ubicada en Corregidora Norte

Los ladrones ingresaron por el techo de Empeña Fácil y con ello se apoderaron de toda la telefonía celular que mantenían en el sitio y otros artículos

L. Rodríguez, El Gráfico
L. Rodríguez, El Gráfico
Querétaro 06/10/2017 15:32 Redacción Actualizada 15:33
 

Luis Rodríguez

Bien dicen que la delincuencia no descansa y la madrugada de este jueves varios sujetos sustrajeron artículos de un comercio ubicado en Corregidora Norte, a la altura de la colonia Lindavista.

Los ladrones ingresaron por el techo de Empeña Fácil y con ello se apoderaron de toda la telefonía celular que mantenían en el sitio y otros artículos.

Fue pasada la medianoche cuando la policía tuvo un reporte de que se había activado una alarma en ese establecimiento y derivado de ello acudieron a verificar, pero no pudieron observar nada, pues precisamente ejecutaban el robo desde el techo del lugar.

Luego de que los policías se retiraron, los ladrones pudieron realizar el robo sin contratiempos y salieron tal y como ingresaron.

Cuando los empleados llegaron notaron que las vitrinas estaban vacías, por lo que llamaron a la autoridad para que tomara conocimiento del robo.

Policías municipales e investigadores del delito analizan los videos de vigilancia para tratar de dar con los ladrones.

Las revisión se prolongó hasta el mediodía y durante todo ese tiempo la sucursal se mantuvo cerrada, por lo que muchos clientes temen si sus artículos fueron robados. 

Comentarios