SOBRE LA CARRETERA SAN LUIS POTOSÍ

Mal del puerco casi mata a conductora en Querétaro

(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)
Conductora vuelca al quedarse dormida cuando regresaba a su trabajo después de comer
Redacción
06/06/2017 - 10:06

Por Luis Rodríguez

EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Cuando regresaba de comer a la empresa donde labora, una joven de 24 años volcó su auto sobre la carretera San Luis Potosí, a la altura de la localidad de Corea, en Santa Rosa Jáuregui. 

Pese a lo aparatoso del accidente y de los daños materiales, la mujer resultó ilesa y logró salir de su unidad tipo CrossFox.

El accidente sucedió debido a que la involucrada se quedó dormida al volante, hecho que ella aceptó ante los rescatistas que llegaron para socorrerla, primero personal de Auxilio Vial de la carretera y después paramédicos.

Según la joven, mientras manejaba la venció el sueño, por lo que la unidad salió del camino para volcar y dar varias volteretas.

VIVE PARA CONTARLA

Debido a lo aparatoso del percance, automovilistas que pasaban por la zona reportaron inmediatamente a los cuerpos de emergencia el accidente, por lo que se canalizó el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de Protección Civil Municipal de Querétaro.

Algunos compañeros de trabajo de la implicada se detuvieron a ver qué había ocurrido y cómo se encontraba ella, además de que en breve se estableció contacto con sus padres para que tuvieran conocimiento de lo ocurrido.

La joven se dirigía a una empresa del Parque Industrial Querétaro para continuar trabajando durante la tarde de este lunes, sin embargo, dijo que el cansancio le ganó un instante y dejó de controlar su camioneta.

 

TUS COMENTARIOS