En Corregidora

Déjate llevar por los enormes tacos campechanos, en La Banquetera de Querétaro

Los clientes prefieren los tacos campechanos de bistec con longaniza, papas y nopales

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Querétaro 06/04/2018 11:38 Redacción Actualizada 11:38
 

Por Luis Rodríguez

Tacos grandes, con papas, nopales, cebolla y una pieza importante de carne no podrían estar completos sin una buena salsa y en Tacos Charly’s es justamente la especialidad que todavía le da un plus extra a cada mordida que un comensal le da a sus tacos. 

Con siete años de trabajo en Querétaro y otros muchos más en la Ciudad de México, el propietario Carlos Beiza señala que muchos le criticaron por vender su comida por la mañana, sin embargo, ahora es todo un éxito y sigue ampliando su clientela.

Desde las 8:00 de la mañana, señala el dueño, ya hay personas listas para degustar sus tacos y tener un muy buen desayuno, de manera que tiene que estar listo desde antes para satisfacer el hambre que se acumula en los comensales durante toda la noche.

“Yo estoy desde hace siete años aquí en Querétaro, vengo de la Ciudad de México, esto es una mezcolanza de varias taquerías de allá, varios estilos de tacos, pero es algo especial; la preparación es muy básica, la salsa es en molcajete y el taco que más piden es el campechano que es bistec de res con longaniza, papas, nopales y cebolla”, dice.

Los tacos son excelentes y basta con tres tacos para quedar completamente satisfecho, sin embargo, a decir de Charly hay un cliente que continuamente va y siempre pide ocho tacos, convirtiéndose en uno de los comensales que más pueden sobrellevar las porciones de sus tacos.

Sin embargo, con todo y que los tacos son exquisitos, la salsa es la que todavía eleva la calidad del producto, se trata de una preparación especial y única que Charly no suele compartir, eso sí, nos dijo que cuenta con 21 chiles diferentes en la preparación y además él le da un toque especial, que es el secreto de la casa.

Sobre su oferta culinaria, Charly nos dijo que “les agrada mucho, yo cuando inicié aquí yo les decía que si nos les gustan mis tacos, yo les regalo el primero para que los prueben, pero pues siempre se comen dos o tres, ahí prácticamente ya gané”, señaló.

¿Dónde?

Plaza Tejeda, local número 4, en la colonia Tejeda, en Corregidora. De lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas; sábado, de 8:00 a 13:00 horas.

 “Están muy ricos, muy higiénicos y la salsa está muy buena; yo tengo ya viniendo desde hace un año, más o menos”.

 

Comentarios