Fue arrastrado por el río "El Polito"

Lluvias en Querétaro dejan saldo de un hombre muerto en Corregidora

El sujeto sigue sin ser identificado ya que la fuerza del agua le arrancó la ropa; fue localizado en el cruce de la carretera libre a Celaya
Rafael Vigil
05/05/2018 - 22:34

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde del viernes dejaron como saldo un hombre que perdió la vida tras ser arrastrado por el cauce del río “El Polito” y cuyo cuerpo fue localizado a la altura del cruce con la carretera libre a Celaya.

El hallazgo se registró cerca de las 9:00 de la noche cuando una persona que caminaba sobre la calle Ribera del Río se percató de que una persona flotaba en el cauce del agua. Por lo que los cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal de Corregidora llegaron para atender el reporte y corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no llevaba parte de su ropa al momento de ser rescatado por elementos de la policía. Minutos después, con el apoyo de personal de protección civil municipal se pudo rescatar del Río. Ya una vez fuera del agua, los uniformados resguardaron el sitio a la espera del personal de la fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.

Tiempo después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el peritaje en la zona y el levantamiento del cuerpo, posteriormente se procedió a trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue arrastrada así como su identidad, ya que no se le puede localizar identificación alguna puesto que la fuerza de la corriente le arrancó su ropa.

 

 

TUS COMENTARIOS