responsable escapó

Intentaba cruzar carretera pero un coche lo desfiguró, en Querétaro

El cadáver presentaba heridas severas ocasionadas por el impacto del vehículo, al grado de que fue imposible notarle sus facciones para reconocerlo
Redacción
04/06/2018 - 20:33

Por Luis Rodríguez

Por intentar cruzar la Carretera de Cuota a Celaya, un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo, a la altura del kilómetro 5.

El hecho se registró cerca de las 23:30 horas del pasado sábado, en los límites del municipio de Querétaro y Corregidora.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril de alta velocidad junto al muro de contención, donde permaneció sin resguardo hasta que automovilistas que pasaban por ahí reportaron el hecho. 

Al sitio se desplazaron elementos de la Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos, quienes al revisar al hombre, determinaron que ya no tenía señales de vida.

DESFIGURADO

El cadáver presentaba heridas severas ocasionadas por el impacto del vehículo, al grado de que fue imposible notarle sus facciones para reconocerlo.

El sitio se mantuvo en resguardo hasta que llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, pues debido a ello, uno de los dos carriles de circulación fue cerrado, provocando tránsito lento.

En cuanto al responsable, no se supo detalle alguno al no encontrarse testigos que presenciaran el momento del percance.

Hasta pasadas las 00:30 horas, se trasladó el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro, donde continuarán las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS