EN LA AUTOPISTA IRAPUATO CUOTA

Traían droga en portezuela, en autopista a Irapuato

Detienen a pareja para darles una multa por no llevar el cinturón de seguridad y hallan ‘cristal’

Foto: Especial
Querétaro 04/06/2017 21:02 Redacción Actualizada 21:04
 

Rafael Vigil

Un cargamento de aproximadamente 20 kilogramos de droga, conocida como cristal, fue incautada por elementos de la Policía Federal, tras detener a los tripulantes de un vehículo para infraccionarlos por no llevar puesto el cinturón de seguridad, en las inmediaciones de la Autopista Irapuato Cuota, en la caseta de peaje que está en los límites de Querétaro y Guanajuato.

El aseguramiento se dio en el kilómetro 7+300, a unos metros de la caseta de pago, donde oficiales de la división anti asaltos tuvieron a la vista a un vehículo tipo Sedán con placas de Tlaxcala, cuyos dos tripulantes (hombre y mujer) no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que les marcaron el alto para aplicar la infracción correspondiente.

Sin embargo, al acercarse al conductor para pedir la documentación, los elementos se percataron de un olor concentrado e irritante, por lo que procedieron a realizar una inspección al vehículo.

Los uniformados procedieron a retirar la tapa de la puerta del conductor, en donde encontraron diversos paquetes envueltos en plástico, mismos que fueron asegurados, además de que se detuvo a los tripulantes del vehículo.

Luego de hacer pruebas preliminares, la sustancia dio positivo para droga sintética conocida como cristal.

Los asegurados, junto con el producto y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, para deslindar responsabilidades.

Temas Relacionados
droga puerta cristal Irapuato

Comentarios