cerca de la colonia cimatario

Motociclista atropella a peatón, en Querétaro

Intentó esquivarlo, pero ambos terminaron en el piso; paramédicos los atendieron

Querétaro 04/04/2018 15:30 Actualizada 15:30
 

Luis Rodríguez

Una motocicleta que atropelló a un peatón la madrugada de ayer, dejó dos personas lesionadas en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Cimatario.

Al parecer, el motociclista trató de frenar antes de llevarse al hombre que atravesaba la avenida, pero no alcanzó a esquivarlo y tras el choque ambos terminaron en el suelo.

El accidente se produjo minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando un joven de 28 años circulaba sobre Constituyentes en dirección al Boulevard Bernardo Quintana y a la altura de la calle Luis M. Vega, cruzaba un peatón, en un punto donde no existe paso peatonal, por lo que el motociclista trató de evitar la colisión al frenar.

La maniobra solamente logró que el golpe fuera menor, aunque ambos implicados terminaron tendidos en la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el choque al 911 Emergencias.

Al sitio acudieron paramédicos de ABC Emergencias, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes ayudaron a los heridos. Ambos jóvenes de 28 años resultaron con diversas contusiones.

Comentarios