en guanajuato

Hallan a chofer de Cabify sin vida, en Apaseo El Alto

Vecinos hallan el cuerpo putefracto y carcomido por animales en una arboleda

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)
Querétaro 04/04/2018 21:05 Actualizada 21:06
 

Luego de estar desaparecido por una semana, ayer fue hallado el cuerpo de Noé Cruz Sánchez, conductor de taxi ejecutivo de Cabify, en un paraje de la comunidad San Antonio Calichar, perteneciente al municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

Desde el pasado 26 de marzo, Noé acudió a cubrir un servicio desde la colonia Eduardo Loarca, en la zona noreste del municipio de Querétaro y que tenía por destino la comunidad de San Antonio Calichar, en Apaseo El Alto, a un par de kilómetros del límite con Querétaro. 

Sin embargo, ya no se tuvo contacto de nuevo con él y no hubo rastros del vehículo. 

Fue por la mañana del martes cuando habitantes de la zona realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, sobre la carretera de acceso a San Antonio Calichar y el entronque con el camino de terracería a un paraje conocido como Los Betunes, por el banco de tepetate y una fábrica fundidora. 

Tiempo después se presentó en el lugar de los hechos la Policía Ministerial y Militar, quienes acudieron al sitio donde personal del Mando Único ya había acordonado el lugar.

Trascendió que el cuerpo se hallaba entre unas arboledas y que vestía camisa negra de manga larga a cuadros, camiseta blanca, pantalón negro y zapatos negros; se observó el rostro del hombre, del lado izquierdo, ya carcomido por la fauna del lugar y bolsas de basura alrededor del cuerpo.

Tiempo después llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría de Guanajuato para hacer levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. 

Comentarios