le encontraron 6 mil 600 pesos

Descubren que vendían mota en dulces, en Querétaro

La pareja comercializaba chocolates y gomitas con presunta marihuana
Redacción
03/10/2017 - 15:32

Luis Rodríguez 

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que durante un cateo en su domicilio se localizaron recipientes con droga, además de gomitas y chocolates que contenían hierba verde de características similares a la marihuana.

Las autoridades acusan a ambos jóvenes de delitos contra la salud.

La diligencia de cateo se llevó a cabo en una vivienda de la colonia El Porvenir, en el municipio de Querétaro. Ahí, los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la unidad especializada en investigación del narcomenudeo encontraron las sustancias luego de que se contaba con reportes de dicha actividad ilícita, lo que resultó en la indagatoria que culminó con la revisión del lugar.

En el inmueble se localizaron seis recipientes que contenían distintas cantidades de hierba verde y seca, con características de enervante, así como gomitas de dulce y chocolates, a los que habían añadido la misma sustancia; asimismo, se aseguraron 6 mil 600 pesos en efectivo, obtenidos por la venta de dichas sustancias.

Norteño y gringita. De los jóvenes, el hombre dijo ser originario del estado de Sinaloa, mientras que la mujer aseguró ser de California, Estados Unidos. 

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS