HABÍA AMENAZADO CON SUICIDARSE

Procesan a chofer loco, en Cadereyta de Montes

Foto: Archivo El Gráfico
Consumió cristal cuando chocó contra 5 autos; la mujer que tomó de rehén dijo ser su pareja
Redacción
03/06/2017 - 08:06

Luis Rodríguez

Luego de que chocara contra varios vehículos y tomara de rehén a una mujer para luego intentar suicidarse en Cadereyta de Montes, un chofer fue procesado.

La Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación por lesiones y daños, luego de que elementos de la Policía Municipal presentaron a la persona señalada como responsable de un incidente de tránsito.

El imputado refirió que había consumido la droga conocida como cristal y al momento de conducir el camión, perteneciente a la empresa de transporte para la cual trabaja, perdió el control, provocando daños a cinco vehículos y lesiones a cinco personas.

La persona que lo acompañaba dijo ser su pareja sentimental y se negó a presentar alguna imputación en contra del sujeto.

Como se recordará, el jueves pasado, al menos cuatro vehículos destrozados, una mujer tomada como rehén y amenazas de suicidio fue resultado de un choque que protagonizó el conductor de un tractocamión por la carretera federal 120, a la altura del Colegio de Bachilleres Querétaro.

Luego de embestir dos camionetas y dos vehículos compactos, el camión se impactó contra el muro de una tienda de materiales.

Para evitar ser detenido, el chofer drogado tomó un cuchillo y tomó de rehén a una mujer. Finalmente, tras forcejeos, la señora fue liberada y el sujeto que se hirió el cuello con el arma, fue detenido ante decenas de personas.

 

TUS COMENTARIOS