En Avenida Constituyentes

Sujeto despoja de 30 mil en efectivo a cuentahabiente, en Querétaro

Ladrón solitario esperó a que víctima llegara hasta su vehículo; lo roba y logra escapar

Querétaro 03/04/2018 14:09 Actualizada 14:15
 

Luis Rodríguez

Un cuentahabiente fue despojado de 30 mil pesos en efectivo instantes después de que los retiró de una sucursal bancaria ubicada en Avenida Constituyentes, en la colonia Carrizal.

La víctima fue sorprendida por un ladrón solitario, quien la abordó por la espalda y ante la amenza de ser lesionada optó por no oponer resistencia alguna y entregó un paquete con efectivo, mismo que ya no se logró recuperar tras el reporte a las autoridades y el operativo desplegado.

Cuando eran cerca de las 16:30 horas, prácticamente al cierre de operaciones del Bancomer ubicada en Avenida Constituyentes, un hombre acudió para retirar 30 mil pesos y tras su transacción en la sucursal salió caminando en dirección a la calle Bambú, donde dejó estacionado su vehículo, justo afuera de otra sucursal bancaria.

por la espalda. El hombre no notó alguna situación sospechosa pero al intentar abordar su auto llegó un ladrón quien le dijo que se trataba de un robo, que él ya sabía en donde estaba el dinero, así que debía entregar un pequeño morral en color negro.

Cuando el ladrón tuvo en sus manos el botín, de inmediato comenzó a correr en dirección a la calle Ezequiel Montes.

El ofendido reportó el atraco, además describió al delincuente, o al menos mencionó parte de las prendas que traía, por lo que de inmediato se comenzó un operativo de búsqueda en la zona, esto de parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como estatales.

Los investigadores del delito y oficiales se encargaron de iniciar la carpeta de investigación, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de ahondar en el paradero del ladrón.

Comentarios