Estudió en LA UAQ

Artista queretense trabaja para Harley-Davidson

Su primer cliente le pidió una cobra en la tapa de su vocho, el resultado fue fatal
03/04/2018 - 18:30

Alma Gómez

Édgar Ferrusca comenzó haciendo las tareas de diseño gráfico a sus amigos, hoy hace diseños para Harley-Davidson, una de las más grandes compañías de motocicletas en el mundo. 

Estudió en la Facultad de Bellas Artes, en Querétaro, ahí dio rienda suelta a su creatividad y también su primer cliente le pidió que dibujara una cobra en la tapa de su vocho; Édgar lo hizo, pero el resultado fue fatal.

Puesto a prueba. Cuando la tienda Harley-Davidson abrió sus puertas en Querétaro, se presentó ante los directivos y les dijo que quería trabajar para ellos; los empresarios le dieron un casco de motocicleta y le pidieron que diseñara algo, si les gustaba, el trabajo era suyo. 

Su diseño se ganó a los gerentes de la empresa y desde hace siete años plasma sus diseños en cascos y motocicletas de Harley-Davidson.

La agencia le pide diseños pequeños, minimalistas y sobrios, pero con alto nivel de perfección, algunos de estos incluso los ha hecho con oro. 

Édgar está orgulloso de que sus diseños actualmente ya le han dado la vuelta al mundo, aunque el público no lo sepa, cuenta el aerógrafo originario de la Ciudad de México, quien llegó a Querétaro cuando tenía 13 años.

 

 

TUS COMENTARIOS