EN LA colonia Girasoles

Menor fallece luego de caer de azotea, en Querétaro

Un mal paso le costó la vida a un chavo de 17 años; se golpeó la cabeza; vivía por la zona

Foto: Especial

Querétaro 02/10/2017 14:32 Redacción Actualizada 14:37
 

Luis Rodríguez

Un adolescente de 17 años murió al caer varios metros desde la azotea de una vivienda, en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Girasoles, en el municipio de Querétaro.

Según testigos, la víctima se encontraba en la parte alta y tras un descuido cayó de forma que se dio un golpe severo en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantes después.

El hecho se reportó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y de seguridad pública, a través del 911 Emergencias, quienes se encargaron de trasladarse al sitio para verificar la situación y una vez que arribaron a la vivienda solo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, procedieron a resguardar el sitio donde quedó el menor de edad, quien se indicó que precisamente vivía en esa zona, además se encargaron de darle aviso a la Fiscalía General del Estado para que se canalizara el apoyo correspondiente.

En shock. Los familiares del menor también se constituyeron en el sitio y no daban crédito a lo que había ocurrido, sin que se pudiera precisar la razón por la cual el adolescente se encontraba en la parte de arriba donde un mal paso le cobró la vida.

Tras el peritaje correspondiente, hecho ante la mirada de los vecinos curiosos, los peritos procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley pertinente.

Google News - Elgrafico

Comentarios