En el Paseo de la República

Rateros se llevan lana con todo y el cajero, en Querétaro

Dos hampones encerraron a los empleados para apoderarse del efectivo
02/04/2018 - 14:04

Luis Rodríguez

Un cajero automático de Santander fue robado la mañana del domingo cuando al menos dos sujetos, quienes encerraron a los empleados de una tienda Asturiano y aprovecharon para llevarse parte de la unidad bancaria para apoderarse del dinero y escapar del sitio; esto se registró en el Paseo de la República, a la altura de El Salitre.

El hecho delictivo se reportó cerca de las 9:00 horas de este domingo, por lo que al punto acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al llegar al sitio pudieron constatar que el reporte era verídico y en consecuencia procedieron a tratar de ubicar a los responsables, pero no lograron detener a alguna persona relacionada con los hechos.

De acuerdo con autoridades en el lugar del atraco, fueron dos los sujetos que ingresaron a la tienda y amenazaron a los empleados con provocarles daño si se oponían al robo, ahí se les exigió que ingresaran a la bodega y que en caso de tratar de reportar con la policía “pagarían las consecuencias”.

Al momento del robo eran dos personas las que trabajaban en el sitio, una mujer de edad avanzada y un joven, quienes no hicieron acción alguna contra el robo y atendieron las indicaciones de los ladrones para no resultar afectados.

Escapan. Los responsables estuvieron varios minutos dentro de la tienda de conveniencia, ahí utilizaron equipo especial de corte para poder abrir el cajero automático y cuando lograron su objetivo sacaron el efectivo y emprendieron la huida; los afectados nunca observaron si además de los dos sujetos que los sorprendieron hubo más partícipes y tampoco si utilizaron algún vehículo para escapar de la zona.

 

TUS COMENTARIOS