Escaparon con el botín

Comando ordeña cajero automático

Sujetos armados sometieron al personal de vigilancia de la empresa HiLex, de madrugada
01/08/2017 - 15:32

Luis Rodríguez

Un grupo de sujetos armados robo un cajero automático en las instalaciones de la empresa Hi-Lex, ubicada en el número 9 de Avenida Peñuelas.

Los delincuentes sometieron al personal de seguridad privada de la compañía, para poder entrar hasta el punto donde se encontraba el cajero automático, el cual fue dañado para acceder al dinero en efectivo.

LOS SORPRENDEN. El robo se registró durante la madrugada de ayer, al momento en que los vigilantes fueron sorprendidos y los dejaron amarrados para poder lograr su objetivo, además despojaron a los afectados de sus pertenencias, como celulares y carteras.

Los delincuentes llegaron hasta el lugar donde se encontraba un cajero automático que de acuerdo con la Policía Municipal de Querétaro, los vigilantes dijeron que estaba fuera de servicio y desconocen si contenía numerario, la estructura de este fue dañada con equipo de oxicorte y tras haber logrado su objetivo escaparon.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento de lo ocurrido tras el reporte correspondiente, el cual se realizó al número 911 Emergencias y según se indicó el aviso llegó 40 minutos después del robo, pues eso tardaron en lograr desatarse y establecer contacto con las autoridades.

ESCAPAN. Pese a la movilización policial, no fue posible ubicar a los responsables del robo y el lugar fue debidamente acordonado para darle parte al trabajo pericial de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Investigación. En el lugar se constituyeron los peritos para tratar de detectar indicios y pruebas poder dar avance a las indagatorias para esclarecer el hecho delictivo.

Durante la mañana de este lunes, al lugar de robo acudieron personal administrativo y elementos de la empresa de valores Sepsa S.A. DE C.V., quienes se encargan de los arqueos correspondientes para poder establecer si existe un monto de dinero sustraído del cajero automático.

 

 

TUS COMENTARIOS