Plato estrella; déjate sorprender con los tacos de birriaqueso

Suculenta birria en La Banquetera de Querétaro

En D’Birrias le dan un toque personal al platillo; no te pierdas los burritos, quesadillas y tacos dorados

(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
Querétaro 01/06/2018 17:30 Rafael Vigil Actualizada 20:19
 

Un suculento toque tapatío con sabor personalizado, así como trato amable con los comensales y buen sazón con la receta de la casa es lo que ofrece D’Birrias.

Desde hace tres años, todas las mañanas se espera a los clientes para ofrecerles la tradicional birria tapatía, los burros y tacos de birria, que también sirven para reponerlos de una noche de celebración.

“Siempre tratamos de atender de la mejor manera a nuestros clientes. Y como dice nuestro slogan: nosotros no inventamos la birria, la personalizamos y le dimos nuestro toque. Las personas que nos visiten se van a llevar una grata sorpresa”, dicen los encargados del negocio.

Ubicado en el cruce de avenida Revolución y Mirador de la Vía Láctea, el cliente podrá encontrar tacos suaves, dorados, platos de birria, quesadillas, burritos de birria, pastor, arrachera, cubano, chuleta y quesobirria que resulta ser una delicia para quienes prueban esta variedad.

D´Birrias recibe a sus clientes de martes a domingo, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde para que conozcan y prueben las variedades de este platillo típico de Jalisco, pero con un toque personalizado a su clientela queretana.

Comentarios