QUEDÓ EN EL CAMELLÓN

Vuela un Chevy al tomar curva, en capital queretana

El exceso de velocidad ocasionó que el coche se saliera del camino en Junípero Serra

Rafael Vidal, El Gráfico

Rafael Vidal, El Gráfico

Querétaro 01/06/2017 07:00 Redacción Actualizada 10:31
 

Rafael Vigil

El exceso de velocidad y una distracción provocaron que el conductor de un automóvil compacto volcara cuando circulaba sobre el anillo Vial Fray Junípero Serra, en la capital queretana, sin que se registraran desgracias personales.

El percance se registró en las inmediaciones del kilómetro 16, en dirección a Paseo de la República, a unos metros de Paseos del Pedregal. 

En ese punto, el conductor de un vehículo Chevy, de color oro y rotulado para la empresa C&H Humano, tomó una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y saliera de la carretera hacia el camellón. 

Por la inercia, el coche sin control volcó y terminó con los neumáticos al cielo, mientras que el tripulante quedó aturdido en su interior.

Automovilistas que pasaban por el sitio y presenciaron el accidente, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para brindar atención médica al automovilista, mismo que tras una revisión, no ameritó traslado al hospital.

Elementos de la Policía estatal abanderaron el sitio a la espera de una grúa que remolcó la unidad al corralón. Además se esperó la llegada de la aseguradora para valuar los daños al automóvil.

Comentarios