en charco blanco

Chavo se ahoga en bordo de agua en Corregidora

Adolescente se ahogó, luego de meterse a nadar a un bordo de agua; acababa de comer

Querétaro 01/04/2018 12:32 Actualizada 12:36
 

Rafael Vigil

Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida al ahogarse cuando se metió nadar a un bordo de agua en la comunidad Charco Blanco, del municipio de Corregidora.

La víctima acudió, junto con su familia para pasar un día de vacaciones en la comunidad referida, donde después de la hora de la comida se acercó a la orilla y poco a poco se fue metiendo el agua.

Después de algunos minutos, sus familiares se percataron de que no se encontraba a la vista, por lo que comenzaron a recorrer el bordo de agua. Al mismo tiempo dieron aviso a los cuerpos de emergencia para pedir auxilio.

Tiempo después, el padre del menor pudo hallarlo y sacarlo de las aguas. Ahí trataron de reanimarlo y posteriormente acudieron los paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora. 

Una vez que hicieron la valoración del joven determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la fiscalía del estado para que tomara conocimiento.

Al sitio acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procesaron el lugar de los hechos y, posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Corregidora y oficiales estatales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona.

Temas Relacionados
Corregidora ahogado paseo

Comentarios