¡Qué perro oso!

Enrique Beas

OPINIÓN 24/06/2019 01:03 Enrique Beas Actualizada 11:42

Como dicen los millenials con los emoticones de un perro y de un oso, queda claro que si contra Canadá, México jugó mal, contra Martinica jugó pésimo. La razón es muy sencilla, para generar jugadas claras les cuesta mucho el paso de la pelota por Edson y la poca generación de los volantes.

Luego: Raúl sigue sin gol. Por último, nuestra defensa es una fiesta, sea Araujo, Reyes, Salcedo o Luis Montes. ¡Qué perro oso!

Y no es fregar por fregar, golpear por golpear, pero quitando el juego contra Canadá, el otro calificado, la selección del Norte le pasó por encima a Martinica y le hizo los mismos 7 a Cuba, demostrando que no jugó con su mejor cuadro ante México y eso es lo alarmante.

Cuando todos creamos que veníamos a una vacaciones a la Copa Oro pidiendo jugar un solo torneo continental para jugar contra Messi, Brasil, Colombia o Uruguay, nuestro futbol nos regresará rápidamente a la realidad.

A esa poca constancia, consistencia y hasta fortaleza mental para demostrar lo superior que se es en la cancha y afuera de ella en la paupérrima zona Concacafkiana. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la triste exhibición del Tri. Neto ni le muevan, ¡qué perro oso!

Comentarios