CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Que corran al cínico de Fidel Kuri

Jue, 17/10/2019 - 00:00
Cuando se piensa en una Liga que quiere estar entre las mejores del mundo, lo menos que uno puede imaginar es que existan equipos que no le paguen a sus futbolistas, pero esto es algo que no es de ahora. Fidel Kuri ha hecho cosas dignas de un hombre que no tiene valores y que muestra jornada a jornada, no conocer la ética.
 
Porque no es posible que exista alguien tan cínico que después de deberle a la mayoría de sus jugadores, siga paseandose como si nada, sin entender que afecta a todas esas familias que en un principio confiaron en el y que más allá de los malos resultados, necesitan cobrar, cosa que no sucede quincena a quincena y que hoy ya le ha generado un problema mayúsculo con los diferentes dueños de los otros equipos de la Liga MX.
 
Ha llegado hasta donde ha querido, siempre dando de que hablar en lo negativo, son años de maltratar a cuerpo técnico, staff y plantel en general, y no se ve que esto pueda llegar a su fin si no se toma una medida definitiva para obligar de una u otra manera a este personaje a pagar y a dejar liquidadas todas sus deudas.
 
El partido se jugará porque eso es lo que busca a como de lugar la Liga, pero mientras se siga permitiendo que los clubes firmen dobles contratos con los jugadores y que a la hora de pelear por lo que les corresponde, los futbolistas (que son lo más importante en este deporte), seguirán sin poder hacerlo por la única razón de que no será lo que en verdad acordaron al llegar a este tipo de equipos.
 
El Veracruz seguirá siendo el peor equipo dentro y fuera de la cancha, pero es ahora donde los otros dueños tienen el sartén por el mango, para decirle de una vez por todas, adiós del futbol a Fidel Kuri, para que no regrese nunca.
 
@Gusocalderon

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA