CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Preocupan las Águilas

Jue, 11/07/2019 - 00:00

Si bien es cierto que los partidos amistosos muchas veces en esta etapa sirven para ir aflojando los músculos y para empezar a conformar el once titular de cara al arranque de un campeonato, hoy las dudas crecen en el seno americanista, en donde las cosas no han salido como Miguel Herrera quisiera.


Entendemos que faltan las incorporaciones de futbolistas que estuvieron participando con sus respectivas selecciones, pero aún así el recuento en juegos de pretemporada es más bien preocupante.

Sabemos que una vez arrancando el torneo, el cuadro americanista muestra cosas muy distintas, pero no se nos olvide que los que están por integrarse a los trabajos de este plantel, vienen con carga de trabajo y que estarán iniciando al parejo por no tener una pretemporada en forma.


Serán días difíciles y de mucho trabajo en el vestidor águila, en donde la experiencia y los refuerzos, tendrán que ayudar a esta institución para no dejar ir puntos al arranque de la temporada y que al final le puedan jugar en contra.

@Gusocalderon

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA