Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Pierde papeles Eduardo Yáñez

Lun, 12/08/2019 - 07:09

Vaya fin de semana que pasó el actor Eduardo Yáñez tras perder en el aeropuerto de Mexicali sus dos pasaportes, el mexicano y el gringo. Por lo que ha comenzado a pedir a través de sus redes sociales que quien tenga los documentos los entregue, a cambio está dispuesto a dar una recompensa o lo que le pidan a cambio, claro siempre y cuando no sea un cachetadón porque esa lección ya la aprendió ‘el grandote’. 

El histrión estuvo en Puerto Peñasco filmando una película en donde comparte créditos con Consuelo Duval, quien por cierto se está convirtiendo en una de las actrices más activas del medio, si no está haciendo serie, está filmando y si no es así en gira. Consuelo reaparecerá en las pantallas en el estreno de ‘¿Quién es la máscara?’ el programa estelar de los domingos de Las Estrellas que viene con todo. 

OTROS QUE PREPARAN un lanzamiento por todo lo alto son los de Azteca, este 19 de agosto regresará una temporada más de ‘Exatlón’, el reality deportivo del Ajusco que ha roto récords de audiencia y que es hoy por hoy la más exitosa carta de presentación de la televisora. La conducción de Antonio Rosique, el ágil formato y buen casting del programa ayudará a Azteca UNO a reencontrarse con su audiencia, tras el triste rating que les dio ‘La Voz’. Está comprobado que ‘Exatlón’ siempre duplica su audiencia. 

OTRA QUE TRAE un proyectazo bajo el brazo es Yolanda Andrade, quien ahora hará entrevistas a personajes que no tienen nada que ver con la farándula. Comenzará en el canal Unicable el 30 de agosto a las 10 de la noche. Yolanda presentará una propuesta de campo inteligente, profunda y perfectamente producida que retrata la realidad de la descomposición social que vivimos en nuestro país. Romperá esquemas y aunque siempre se ha distinguido por presentar propuestas frescas, ahora lo hará con casos urbanos. Yolanda es una mujer inteligente que sabe conquistar a las audiencias, su capacidad de reflexión y naturalidad llevará a los televidentes a sensibilizarse con fenómenos emocionales que son inexplicables. 

COMO YA LO HABÍAMOS comentado en este espacio, hoy se estrenará en Las Estrellas ‘Luis Miguel, la serie’, que se conoció meses atrás por la plataforma NETFLIX. A pesar de que hay un grupo de televidentes que ya la vieron, la historia pasará su prueba de fuego ante las audiencias masivas y será expuesta a un público que no paga por diversión frente a la pantalla. Esta historia tiene todo para alcanzar récords en pantalla “abierta”. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti. 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA