La Quebradora

¿Parejas increíbles?

Mar, 09/04/2019 - 11:14

¿Qué tienen de increíbles las parejas integradas por Rey Bucanero-Tritón y Flyer-Forastero? Más allá de que como luchadores sean considerados buenos elementos, la realidad es que lucen como equipos formados simplemente por la necesidad de cubrir un evento.

Ellos serán parte de la primera eliminatoria del torneo increíble de parejas 2019, que inicia este viernes en la arena México, una cita interesante, pero que como muchas dentro del CMLL, al no renovarse o tener un cambio en su formato se ha ido desgastando.

Serán 16 parejas las que participen en el certamen, muchas de ellas sin mucha razón de existir, salvo que entre ellos haya un pique personal que haga increíble su unión.

Euforia y Guerrero Maya son dos luchadores que difícilmente se encuentran en los cuadriláteros de la empresa. El primero es ubicado con frecuencia en sitios estelares y ya no se codea, al menos dentro del CMLL, con estetas de luchas intermedias como el Maya. Así que salvó que uno es rudo y el otro técnico, no hay mucha rivalidad entre ellos.

Máscara Año 2000 y Blue Panther tampoco tuvieron, al menos en la época reciente, un pique. Son dos veteranos que sirven como buenos sinodales de las nuevas generaciones pero que en un torneo como este ya no caben.

Cuatro de las ochos parejas de la primera eliminatoria tienen algo en común, son prácticamente ajenos a una rivalidad con los que serán sus compinches de batalla, un requisito que debería ser imprescindible.

¿Por qué seguir haciendo un torneo multitudinario y no reducirlo, en beneficio de un mayor atractivo para los aficionados?. 

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES