¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Otra noche de oro

Lun, 08/07/2019 - 00:21

¿Qué se tiene que celebrar además del título? Que el ‘Tata’ Martino gana su primer trofeo en selecciones. Que ganarle a Estados Unidos siempre es una obligación y sabe bien. Que hay futbolistas que aprovecharon la vitrina. No más. De hecho creo la gran duda es la generación y contundencia de este equipo en la fase final.

Es obligatorio ser siempre el mejor del área y demostrarlo. No creo que las distancias se hayan acortado, así que para soñar en torneos de mayor calidad se debe conseguir esa supremacía que invite a todas las partes el emigrar de confederación.

COMPLICADO. México gana con muchas complicaciones para hacer gol ante Costa Rica, Haití y Estados Unidos. Por eso el ‘Tata’ tendrá que sanar la relación con Javier Hernández, ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera. Seguro ‘Chucky’ Lozano será protagonista de esta generación.

Y Raúl Jiménez deberá ganar más confianza, igual que Pizarro, un tipo que estará muy cerca de ser el nuevo cerebro de este equipo. Jona Dos Santos la firmó como su hermano, hace 8 años.

Memo Ochoa es el mejor jugador de la Selección y atrás hacemos agua, equipos fuertes de elite nos harían mucho daño.

Se gana en ambiente al interior del equipo y los inventos se acabaron. Habrá que seguir con el sistema y el Martinismo.

A celebrar un rato pero con la crítica bien puesta y sin olvidar que el torneo es el más fácil después del de Oceanía a nivel de selecciones. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A otra noche de Oro.

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA