Rodolfo Rosales

HISTORIAS DE TAXIS

Taxista logra el reencuentro de un perrito con su amo después de mucho tiempo ¿cómo lo logró?

Germán no imaginaba que el destino lo elegiría para ayudar a un peludo ser

Imagen ilustrativa : IA (Taxista logra el reencuentro de un perrito con su amo después de mucho tiempo ¿cómo lo logró?)

Germán maneja su desde hace una década y le ha pasado de todo, pero la historia que comparte no es común.



“Vivo por la colonia Puebla y empiezo a darle desde las cinco de la mañana, porque a esa hora caen las mejores dejadas, lejos y rápidas, ya después sólo son cortos.

“Hace tres meses a mi vecino se le escapó su perro, ‘Goliat’, no era fino, pero muy bonito, con colores café con blanco y un lunar negro en el ojo derecho.

Lee también:

“Lo sé porque le ayudé a buscarlo por la colonia, pero no lo encontramos; incluso, pegamos papeles ofreciendo recompensa, y nada.

“Mi vecino perdió la esperanza de recuperarlo.

“Y el milagro ocurrió el Jueves Santo de este año. Subí a una pasajera y la llevé al mercado de Tacubaya. Como ya era tarde, me bajé a las comidas corridas y al salir del lugar ¡ahí estaba el perro!

“Que le grito: ‘Goliat’ y me reconoció. Estaba flaco y con marcas de mordidas de otros perros. Lo subí y nos fuimos. Le llamé a mi vecino para darle la buena noticia.

“Y a dos calles de llegar a casa “El Goliat’ comenzó a ladrar y, al llegar, movió rápidamente su cola; al ver a su dueño corrió a su lado, le lamió la cara, las manos y mi vecino empezó a llorar, y a mí también se me salieron las de San Pedro. Esta historia sí tuvo un final feliz.

“Aunque la duda que tengo es cómo llegó tan lejos ‘El Goliat’ y como pudo sobrevivir”, concluye Germán.

Te recomendamos