Opinión

Pierde juicio y casas el hermano de Juan Gabriel

Gil Barrera

OPINIÓN 07/06/2021 14:32 Gil Barrera Actualizada 14:32

Después de varios años de juicio, este fin de semana el abogado Guillermo Pous, albacea de la familia de Alberto Aguilera Valadez, recuperó todas las propiedades que Juan Gabriel tenía en Parácuaro, incluyendo en la que vivía don Pablo Aguilera. 

El proceso se endureció tras la negativa de entrega del hermano menor del divo. El argumento que don Pablo dio durante muchos años fue que ‘Juanga’ se la dio sin pedirle nada a cambio y que solo le pidió que la cuidara.  Fue así como Iván Aguilera  —vía Guillermo Pous— comenzó un litigio para recuperar algunas propiedades en las que don Pablo se ostentaba como dueño, obteniendo resultados después de dos años. 

El estado en que el hermano de ‘Juanga’ entregó los bienes deja en evidencia que nunca vio por ellas y que, cuando recibió la orden de entregarlas, terminó por destrozarlas. Don Pablo ya está viviendo en otro lugar y parece que el proceso fue tan desgastante que por fin desistirá de las ganas de quedarse en un lugar que por ley no es de él. 

El proceso de recuperación de los bienes que dejó el Divo de Juárez seguirá y, en breve, la justicia será quien ponga a otros oportunistas en su lugar. 

TRAS DESTAPARSE QUE le están haciendo una auditoría a Rossie Rivera para aclarar dónde está la herencia de Jenni Rivera, los hermanos de la Diva de la banda están mostrando soberbia e incapacidad para tratar con los medios de comunicación. Rossie está amenazando con negar entrevistas a medios que no la adulen. La reacción de Juan y Rossie también deja en evidencia que, detrás de ellos, no hay nadie que sepa del control de crisis y que quienes le aconsejan, solo ‘les dan el avión’ con la finalidad de no perder una lanita. 

FLACO FAVOR LE HIZO el productor Andrés Tovar a su exmujer Claudia Martín, quien sola tuvo que rifarse el anuncio de su separación, tras la burda hipótesis de que Maite Perroni fue la tercera en discordia. 

En esta penosa situación, Maite puso clara su postura de la mano de Guillermo Pous, señalando que no tenía nada que ver en el asunto y que demandaría por acusar sin fundamento; por su parte, Claudia envió un comunicado (mal escrito por cierto), con el que pide respeto a su dolorosa situación, mientras que el galán se la pasó como el chinito ‘milando’. Y no, no es evidenciar su vida privada, es su falta de caballerosidad la que decepciona.  Nos leemos la próxima semana aquí donde quizá hablemos de ti.

Comentarios