Opinión

¿Paseo de la Fama en Acapulco?

Gil Barrera

OPINIÓN 05/06/2022 20:47 Gil Barrera Actualizada 20:47

Me comentan que ahora sí será una realidad la llegada de la franquicia del Paseo de la Fama de Las Vegas al puerto y este lunes Pablo Castro Zavala, presidente de dicha agrupación, tendrá una cita con importante empresario para echar a andar este proyecto que además de reconocer al talento mundial, incentivará al turismo en esta región.
YA ESTÁ TODO LISTO para la gira de Pablo Montero en la que honrará a Vicente Fernández: tiene más de 40 fechas entre México y Estados Unidos confirmadas; además, que aquel rumor de que se salió sin pagar de un restaurante fue porque le querían clavar el diente con la cuenta. Tamién  me dijo que su relación con Juan Osorio va más allá de un tema de trabajo, pues a pesar de que ya terminaron de grabar el ‘Último Rey’, se siguen frecuentando.
ALEJANDRA ÁVALOS COMENZARÁ con la promoción de un nuevo disco el cual innovará con una canción dedicada a los esposos casados que tienen dos casas chicas.
Franco, (sí el intérprete de ‘Toda la vida’) presentó una nueva versión del tema de Lucio Dala en colaboración con un DJ italiano.

PACO ZEA DISFRUTA la cosecha de audiencia y lleva varios meses como uno de los punteros en los informativos de Grupo Imagen. Asegura que el éxito de su rating deriva de la libertad que le dan para producir. Según los números Zea está en diversas ocasiones, por encima de los informativos de Azteca. 

UNA DE LAS FIESTAS CON mayor tradición en el espectáculo en México, es sin  lugar a dudas, ‘Las Paellas’, fiesta gastronómica y nostálgica verbena organizada por la familia Sevilla, Pedro Haces y Lucy Guillén.
La magia de Las Paellas de El Cano -sede del evento- comienza desde dos meses antes, cuando famosos aficionados a la cocina -de la mano de un chef- piden ingredientes para su propuesta gastronómica que debe enloquecer el paladar de más de 500 personas. 
La fiesta no sólo es para el paladar, también es musical y justo eso es lo que hace diferente a las paellas de todos los eventos, pues la espontaneidad de los famosos que asisten, anima el evento y al sonar de los acordes improvisan clásicos de José Alfredo y arman la bohemia  con un elenco estelar que no está incluido en las actividades, pues el show lo hacen los invitados. 

En esta edición 27, además de la presentación  encabezada por Alejandra Avalos, Pablo Montero, Daniel Riolobos, además de  Franco, los mencionados cantantes experimentaron dos fenómenos: lidiar con la euforia de un público contenido por pandemia  y el regreso de un evento tradicional en nuestro  país. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

Comentarios