Opinión

Los Dos Carnales y El Fantasma

Gil Barrera

OPINIÓN 19/06/2022 21:32 Gil Barrera Actualizada 21:32

Para poder consolidar el éxito, se necesita estar rodeado de gente talentosa y este es uno de los grandes activos que hoy por hoy tienen El Fantasma y Los 2 Carnales; ambas estrellas se presentaron este fin de semana en La Plaza México que, además de congregar a más de 18 mil personas, se convertirá, en el transcurso del año, en un férreo competidor de los grandes escenarios en la CDMX.  
La visión de Mario Zulaica, gerente del Coloso de Insurgentes, para abrir el primer espacio para los eventos populares en el Centro de la ciudad está dando los resultados esperados.  La presentación de ambas agrupaciones fue un paso exitoso que le da un nivel muy diferente dentro del regional mexicano. Y si bien ya lo tienen conquistado, los pone a la altura de estrellas como Vicente Fernández o Bronco, quienes ya pisaron ese escenario.
En el entendido de que esta presentación era una ‘prueba de fuego’ para las estrellas de AfiNarte (empresa que representa a ambos artistas), su líder José Vázquez contrató a cerca de un centenar de personas que hicieron un trabajo impecable de logística, en un foro cuyas grandes distancias hacen que operarlo sea muy difícil.
La relevancia que a partir de este momento cobra La Plaza México permitirá que las agrupaciones populares tengan un foro que pronto harán suyo y, con ello, construir una vez más, una página en los espectáculos musicales y  reemplazar la fiesta taurina (mientras se define su futuro) para crear nuevas audiencias.
El siguiente paso para la plaza es negociar con varios estacionamientos, hacer más accesible su arribo y lograr terminar con la pesadilla de los vecinos de la colonia Ciudad de los Deportes. Mientras son peras o manzanas, La Plaza México ya llegó y quiere quedarse como un legítimo competidor y, siendo francos, no lo veo nada difícil.
DENTRO DE LA TELEVISIÓN  ESTÁ NACIENDO una nueva estrella, se trata de Roberto Soto, quien personifica a Heriberto en la telenovela ‘Mujer de Nadie’, producida por Giselle González, quien confió en él para crear a un odiado villanazo, de esos que tanta falta hacen en la televisión y cuyo rostro es nuevo en  la pantalla chica, pese a tener una trayectoria impecable.
Y es que justo lo que está haciendo Giselle es satisfacer las necesidades de una audiencia que gusta de los melodramas  y quiere revivir el sueño de tener un odiado o a una Livia Brito, quien pese a quien le pese ya es una estrella de las telenovelas y no lo digo yo, también lo fundamentan estudios que la señalan como una las actrices favoritas del televidente. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

 

Comentarios