Opinión

Irrumpen la intimidad de Aracely Arámbula y se arma la polémica

Gil Barrera

OPINIÓN 18/10/2021 12:01 Gil Barrera Actualizada 12:01

Susana González regresa a la televisión con uno de los proyectos más importantes de su carrera en ‘Mi Fortuna es amarte’, la nueva telenovela producida por Nicandro Díaz, en donde compartirá créditos con David Zepeda.

Susana ha tenido un crecimiento impactante como actriz y lo que veremos en esta producción de Televisa es un paso determinante en su carrera. 

La visión de Nicandro y el cobijo de su elenco convertirán esta en un clásico. Quienes han visto las escenas de Susana dicen que nos sorprenderán gratamente.

Los Dos Carnales y El Fantasma ya tienen todo para volar en grande y fortalecerlos como estrellas absolutas de la música mexicana. Preparan sorpresas que van a hacer temblar a muchos.

Otro de los lanzamientos estelares que se cocinan en Afinarte, empresa que los representa, es el de Adriana Ríos, quien seguramente conquistará la cima en muy poco tiempo, tiene todo para ser la nueva Jenny Rivera.

Se dio a conocer un video en el que un grupo de ‘paparazis’ irrumpe en la intimidad de Aracely Arámbula, bajo el pretexto de exigir una declaración por una presunta agresión contra una reportera, esto en Estados Unidos.

Como los ‘informadores’ no encontraron respuesta, abrieron arbitrariamente la puerta de la camioneta de la actriz, poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes y despertando la voz protectora de Aracely, quien estaba visiblemente desesperada.

Por su parte, la reportera que asumió como agresión la acción de Aracely, asegura que no teme consecuencias legales, pues tiene de su lado imágenes que confirman que los “guaruras” de Aracely violentaron primero.

Nunca será justificable el uso de violencia, pero acá, lo que se hizo viral fue una muchedumbre retando a Aracely y exigiendo una entrevista como si ellos fueran autoridad competente sin reparar en que el daño no era para Aracely, sino para su hijo menor de edad.

Estos hechos dejan claro que al menos quien provocaba a Aracely es parte de una generación de ‘informadores’ hechos al vapor, cuya dificultad para hilar actos y preguntas a una figura del espectáculo es producto de un analfabetismo evidente e inconcebible en un profesional de la comunicación.

No importa que esto no se haya dado en nuestro país, tocó a una artista mexicana que quedó a todas luces violentada por “los medios”.

Si hubo un antecedente, como dice la “informadora” debe mostrarse, de lo contrario Guillermo Pous abogado de Aracely se irá con todo.

Por lo pronto ya circulan imágenes que comprueban que la ‘informadora’ estuvo cazando a su presa... 

Nos leemos la próxima semana, aquí, donde quizá hablemos de ti.

Comentarios