Opinión

“Inseparables” viene con todo

Gil Barrera

OPINIÓN 19/09/2021 21:01 Gil Barrera Actualizada 16:33

Con bombo y platillo regresa ‘Inseparables’ un reality conducido por Diego de Erice que regresará las historias candentes a la pantalla. 

El programa producido por Televisa que aparecerá en la señal del 5, promete que las bronca y reconciliaciones de las parejas participantes estén tan entretenidas que sumarán nuevas audiencias. De acuerdo a los niveles de sintonía, la televisión nocturna pasa por un sano momento de rating y con esta propuesta le darán un giro de tuerca a lo que se ve actualmente. 

La competencia entre los programas matutinos está color de hormiga. Por un lado, Andrea Rodríguez ya está haciendo ‘los castings’ para ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ en donde están metiendo de ‘chile, mole y pozole’ solo para engañar al enemigo pues están en búsqueda de verdaderas estrellas. Mientras que ‘Venga la alegría’ de Diógenes Lluberes está viviendo momentos históricos de audiencia con su juego de canto. Se comenta que los de Azteca estaban por meter también baile, pero así se quedarán. 

Vaya que se ha generado expectativa con la participación de Jaime Camil en la serie inspirada en la vida de Vicente Fernández, para muchos el estereotipo del galán es el gancho necesario para renovar la comunidad de fanáticas del de Huentitán.  Jaime será el encargado de ponerle la miel a la historia de amor de Chente con doña Cuquita. Lo que de antemano quedará fuera de la trama, son las ‘capillitas’ a las que el querido Chente siempre se refirió cuando le preguntaban si era coqueto. Pese a que se comentó que Alex Speitzer sería la figura principal de la historia, se dice que sólo tendrá una participación personificando a don Chente en su juventud. 

 Y qué queón que se dio el Grupo Firme con algunos periodistas mexicanos, pues hace unos días convocaron a varios medios para invitarlos a un evento en Tijuana, las cosas iban de maravilla hasta que el día de su viaje en pleno aeropuerto al momento de presentar sus claves de vuelo en el mostrador, la línea aérea que los transportaba les rechazó los boletos porque las tarjetas con las que los pagaron no tenían fondos. 

Para no perder a los medios, la persona que ‘invitó’ a los periodistas les sugirió que pagaran el traslado y que en Tijuana les darían en efectivo lo que pagaron, junto con sus viáticos. Esto, es el reflejo claro de que el crecimiento exponencial de la banda es peor que la verdolaga y que es urgente que se profesionalicen. Por hoy es todo, nos leemos la próxima acá donde quizá hablemos de ti. 

Comentarios