Opinión

El horror que persigue la exitosa carrera de Danna Paola, esta es la razón

Gil Barrera

OPINIÓN 22/11/2021 16:42 Gil Barrera Actualizada 16:42

En este espacio les comentamos que Danna Paola estaba pasando por un difícil momento en su carrera al ser víctima de los vivales que la manejaron los últimos tres años. 

El camino de la mano de sus ex managers y la compañía disquera a la que actualmente pertenece fue lleno de atropellos y abusos que le costaron cerca del cincuenta por ciento de sus ingresos.

Danna es imagen de al menos ocho marcas internacionales y su posicionamiento como actriz en diversas series la está convirtiendo en un producto altamente codiciado por muchos, que la ven como un lingote de oro.

Desafortunadamente, el talento de Danna está en segundo plano y ahora es víctima del canto de las sirenas que la buscan para “manejarla” y ganar una lana por eso. Y no quiero decir con esto, que eso sea incorrecto, sin embargo cuando las cosas se hacen solo con fines económicos, el final es más amargo.

Se sabe que hay otro manager interesado en la carrera de Danna, es un amigo de Tomy Mottola que sin tener tanta experiencia ahora ronda la puerta de la cantante esperando a que muerda el anzuelo.

Y no es un tema tampoco de Danna. Es un talento que debe estar enfocada en crear, tener un equipo sólido que le permita olvidarse de lo engorroso y burocrático, descargar todos los problemas “normales” para que ella se clave en darle su arte a la gente.

Ya pasó un momento de decepción y crisis del cual fue oportunamente rescatada por Guillermo Pous, pero la suerte no llega dos veces a la misma casa, por ello es tan delicado que por hablarle bonito, Danna deje en manos de inexpertas su carrera, pues aunque sea muy talentosa hay errores costosos que pueden llenarle el camino de piedras. 

Entre otros temas, artistas de talla internacional formarán parte del majestuoso espectáculo que BandaMax tiene preparado para festejar los 25 años de la señal más importante de música regional mexicana. 

Tigres del Norte, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Sonora Santanera, Julión Álvarez y muchos más están listos para complacer a sus fanáticos en un show que por sus dimensiones, seguro se quedará en la memoria de muchos amantes del género.

Para asistir a tan esperado espectáculo, el canal estará obsequiando boletos a través de sus espacios en vivo, el evento será gratuito y quien no pueda ir podrá verlo en la señal de Las Estrellas con un programa producido por Lalo Suárez quien de la mano de Carlos y Lalo Murguía (directores del canal) están trabajando en una noche inolvidable para los amantes del regional.

Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti.

Comentarios