Opinión

¿Dónde quedaron los centavos de Jenni Rivera?

Gil Barrera

OPINIÓN 09/01/2022 21:33 Gil Barrera Actualizada 14:57

El agarrón entre la  familia Rivera está color de hormiga, luego de que -como comentamos en espacio- se echara a andar una auditoría (contra Juan y Rosie Rivera) para saber dónde quedaron los centavos de Jenni Rivera y el por qué los únicos beneficiados fueron los hermanos y no los hijos de la cantante.

Al verse acorralado tras las denuncias de Chiquis, Juan comenzó a sacar las garras por todos lados para tratar de limpiar su culpa, pese a que su reputación es poco honorable. 

La famita de avariciosos que han construido (Juan y Rosie) por su falta de transparencia, soberbia y mal manejo de medios, impacta seriamente el legado de Jenni, sumando la gran cantidad de fracasos al hilo que tuvieron todos los proyectos, demostrando que el único afán fue exprimir a la hermanita, sin lograr hacerla un producto rentable. 

Tampoco se puede pasar por alto la ridícula prepotencia con la que se manejaron por el mundo, amenazando a su propia familia -como lo hicieron este fin de semana- y sobornando a quien se le pusiera de frente con tal de que les dijeran qué estaban pensando sus opositores o quién le daba información a la prensa. 

Ahora que Chiquis Rivera y sus hermanos destaparon la cloaca, saldrán ‘sapos y culebras’ por la manera tan burda en que Los Rivera manejaron sus cosas. Ahora sí, pondrán en su lugar a este par y saldrán todas las transas que rodearon a la cantante, incluyendo ese manejo gansteril que tuvieron con los deudos del avionazo de Jenni, a quienes también, trataron con la punta del pie.
 
Una de las plataformas más exitosas del año pasado fue sin lugar a dudas Onlyfans, un sitio en el cual los creadores pueden subir sus propuestas de contenido y monetizar de manera inmediata. Tienen un filtro riguroso con los menores de edad y en poco tiempo este sitio encontró un gran nicho en el mercado erótico y varias modelos confiaron en ellos sin ser estafadas. 

Este 2022 en México apostarán por las ‘Eroseries’, un producto creado por Paco Sosa, un hombre de televisión cuyo paso por las televisoras lo ha llenado de amplia experiencia. El formato presentarán pequeñas historias que encenderán las pantallas de los consumidores con una suscripción mensual. 

El proyecto está agrupando a muchos influencers y ex participantes de varios talkshows; sin duda este proyecto para adultos tendrá a muchos pegados a su celular y exprimiendo con fe, a las tarjetas de crédito.

Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.  

Comentarios