Opinión

Productor de ‘Sale el Sol’ en Madrid, ¿para ver a Maite Perroni?

Gil Barrera

OPINIÓN 18/07/2021 22:03 Gil Barrera Actualizada 12:18

El fin de semana se dio a conocer en las redes un video en el que Lalo Mora ‘manoseaba’ a un grupo de fanáticas que lo buscaron para una fotografía. 

En el deprimente acto, el septuagenario cantante “accidentalmente” acomoda su mano en el pecho de una de ellas. Hasta el momento, no hay una queja formal; sin embargo, normalizar los toqueteos es una práctica de machines que debe ser señalada, reconocida y castigada.

En lo mismo anda Carlos Macías, famoso por decir que es el único compositor mexicano que está a la altura de Luis Miguel. El coqueto cantante y compositor chiapaneco le está sacando tanto provecho a la “deferencia del sol” que aprovecha para ligar en sus redes sociales con el argumento de que está buscando musas y aún no lo graban.

La semana pasada, Martín Urieta inauguró una aplicación que ayudará a los compositores mexicanos. En el fiestón, además de la nutrida convocatoria sin sana distancia, destacó que al querido maestro lo tuvieron que bajar del escenario con diablito, pues las grandes cantidades de mezcal que le sirvieron hicieron de las suyas. Aunque  don Martín, hoy flamante presidente de la Sociedad de Autores y Compositores, es un personaje tan querido, que todo se le perdona.

Otros que estuvieron de fiesta fueron los de Audiomack Latin, una plataforma que competirá en grandes ligas conocidas  Spotify y Amazon Music. 
El proyecto está liderado en Latinoamérica por Max Escobar y Giovanna Lara en México, y permitirá que más mil artistas mexicanos expongan su música por el mundo. 

A diferencia de muchos eventos, esta presentación no escatimó en medidas de seguridad para los invitados especiales y sorprendió ver juntos a los más importantes publirrelacionistas del regional mexicano, nicho en el que la plataforma se enfocará frontalmente.

Por más Maite Perroni y Claudia Martín se empeñaron en dar a conocer sus versiones sobre un presunto triángulo amoroso con Andrés Tovar, todo lo construido se está yendo a la borda. El productor de ‘Sale el Sol’, fue captado en el aeropuerto rumbo a Madrid, donde  —dicen— se encontrará con Maite.

En medio de este chisme, Perroni y Martín salieron valientemente a dar una explicación y expusieron sus posturas. Andrés solo escondió la cabeza, dejó que ellas hablaran y que las cosas se acomoden con el tiempo, ocasionando un rozón innecesario en la imagen de las damas,  mientras él queda como el ‘todasmías’… qué lamentable, lo creía de otra estirpe. Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana.

Comentarios