Opinión

Caso positivo de Covid en elenco principal pone a temblar a ‘MasterChef Celebrity’

Gil Barrera

OPINIÓN 26/07/2021 14:58 Gil Barrera Actualizada 14:58

Los focos rojos se encendieron este fin de semana en la producción de ‘MasterChef Celebrity’, pues ya se presentó el primer caso de Covid-19 dentro de su elenco principal.  

Esta situación además de mover su calendario de grabaciones, está generando sicosis tan fuertes en las estrellas del programa de TV Azteca,  que de plano ya no lo quieren grabar.  

La reciente versión del MasterChef es sin lugar a duda la más atractiva que han presentado en la televisora del Ajusco: Laura Zapata, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Jorge Aravena, Paty Navidad, Jimena Pérez, Aída Cuevas entre otros son solo algunos de los nombres de las estrellas que participan junto a chefs internacionales invitados y justo uno de ellos fue quien comenzó la cadena de contagios.

A diferencia de otras temporadas este elenco,  es —quizá— una de las más altas nóminas que se han pagado en Azteca; estas estrellas dieron el paso, dejaron otras empresas y hoy trabajan —como muchos— con el temor de infectarse del virus.

Se sabe que la producción activó protocolos de seguridad inmediatos para evitar que el bicho se riegue por todos lados; esperando -y nos incluimos- que todo pase sin mayores consecuencias.

ESTE LUNES ARRANCA la nueva temporada de ‘Esta historia me suena’, el exitoso programa producido por Genoveva Martínez  cuya novedad es la participación de al menos cinco decenas de estrellas de la cadena.

El triunfo de esta propuesta radica en la consolidación de sueños y tiene muy enfocada su mira al empoderamiento femenino de la mano de hits musicales.

La dupla que Genoveva hace con Emmanuel Duprez en la producción del programa  ha marcado un precedente en su continuidad y disciplina en la dirección y acertividad de las historias que presentan.

LA OBRA  ‘Las pequeñas grandes cosas’ llegará a sus cien representaciones el viernes 30 de julio. Protagonizada por Mariana Garza, la puesta en escena echa un vistazo a las emociones, creando un ambiente catártico y nostálgico irrepetible en cada función. 

El texto de Cheryl Strayed es perfecto, sencillo y con el cobijo que le dan los actores, es muy fácil tener las emociones a flor de piel.

HUELE A BRONCA con los herederos de José Manuel Zamacona, pues la voz emblemática de Los Yonic’s nunca llegó a un arreglo con los derechos del grupo,  propiedad también de Johnny Ayvar. Hasta donde se sabe, aún no han tenido un acercamiento concreto y Ayvar ya encontró abogado para ese asunto.  Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana donde quizá hablemos de ti.

Comentarios