Opinión

Actriz de vecinos no da marcha atrás en denuncia contra su ex

Gil Barrera

OPINIÓN 11/07/2021 20:14 Gil Barrera Actualizada 12:07

Hace unas semanas, la actriz Yael Duval hizo público en los medios de comunicación el calvario que vivió con el padre de sus hijos, Anuar Nachi, por violencia doméstica, saldos en pensión alimenticia y lesiones en segundo grado a su propia hija.

Entre el temor por la reacción  de su expareja y la impotencia, Yael también hizo público un video de una cámara de seguridad, en el que se ve claramente cuando él la azota contra el piso y golpea sin piedad, sin respetar los ochos meses de embarazo que la actriz tenía en ese momento.

Al infierno que vivió Yael, se sumaron sospechosos procedimientos que retrasaron el proceso y que podrían dejar sin validez las pruebas presentadas, en un evidente esquema de corrupción  generado por el golpeador.

Sin embargo, la historia de la actriz está cambiando para bien, pues además de enfrentar la amarga experiencia, no claudicó y encontró en la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México los canales para denunciar a los corruptos y, desde hace algunos días, comenzaron a fincar responsabilidades a los servidores públicos que hicieron un ‘cochinero’ en este doloroso nuevo caso de violencia doméstica.

En tanto, Yael sigue picando piedra como actriz, pues al no recibir ni un quinto del padre de sus hijos, debe seguir trabajando.

ESTE FIN DE SEMANA la exitosa Banda MS tuvo un acierto más en su carrera, al compartir por primera vez el escenario con Snoop Dogg una de las estrellas del hip hop más reconocidas en el mundo. El nacido en Long Beach ha mostrado serio interés en la MS y tiene preparadas varias sorpresas de la mano del visionario Sergio Lizárraga, líder de la agrupación más exitosa del género regional mexicano.

HAY FOCOS ROJOS EN AZTECA UNO por el programa La Pareja Ideal, pues sus niveles de audiencia cada vez son más deprimentes y están afectando a SURVIVOR, una de las joyas de la corona de la televisora del Ajusco.

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER  el primer capítulo de ‘Vencer el pasado’, la nueva telenovela de Rosy Ocampo y es perfecta. Cuidan hasta el más mínimo detalle y la forma en que abordan la violencia en todas sus manifestaciones es digna de reconocimiento, sin dejar a un lado que saben explicar perfectamente los comportamientos machistas y cómo la violencia digital transgrede en acciones normalizadas.

Comentarios